martes, 29 de septiembre de 2015

Book Tag "Harry Potter"




Aquí va el primer book tag de mi blog, el cual será el de Harry Potter, una aventura que marcó mi infancia no solo porque "La piedra filosofal" fuera el primer libro que leí entero en mi vida y el que hizo que me aficionara a la lectura, sino también por la fascinante historia que nos cuenta.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...



1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Vale, esta pregunta es algo díficil pero creo que me voy a quedar con "La piedra filosofal" por lo que dije antes de que fue el libro que me aficionó a la lectura, aunque "La ordén del fénix" o "El cáliz de fuego" también podría ser alguno de ellos mi favorito.
 
2. ¿Cual es tu película favorita?
También muy díficil, aunque creo que sería "El cáliz de fuego" ya que me encanta como recrean el Baile de Navidad, el Torneo de los 3 magos... Está casi igual a como lo era en mi imaginación.
 

3. Libro que menos te gusta.
Todos los libros son perfectos, es que no hay uno que no me guste, pero si tengo que decir uno sería "El príncipe mestizo" ya que se me hace muy larga la parte en la que ven los recuerdos de Tom Riddle.
 

4. Película que menos te gusta.
Lo mismo que en la pregunta anterior.
 

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Las muertes de Sirius, Dumbledore, Hedwig, Dobby, Snape, Remus, Tonks y Fred. ¿Por qué J.K. Rowling? ¿por qué los tuviste que matar a ellos y no a Umbridge?
 

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter sin dudarlo. Crepúsculo está bien, y son libros que también me gustan, pero ni punto de comparación con Harry Potter.
 

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
  A Draco Malfoy. No pregunteis por qué pero tengo una obsesión por ese chico. Que sí, que es un asqueroso y se portó fatal con Harry, Ron y Hermione, pero hay que tener en cuenta que lo criaron así. Y por lo menos al final es bueno.
Además de que Tom Felton no está nada mal. 


8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Sirius Black. Me parece increíble todo lo que hizo ese hombre, pasar 12 años en Azkaban por algo que no tuvo culpa... Y luego como ayudó a Harry en todo y se murió por ir a rescatarlo a él y a sus amigos... Sencillamente increíble.
 

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Una serpiente, sin duda, no porque
 

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Sé que la mejor opción es la capa, pero no se vosotros, yo quiero hacer magia así que me quedo con la varita.
 

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
 La palabra molestar no, quizás alguna me defraudó un poco porque me la esperaba más épica pero no me molestaron.


12. ¿En qué casa estarías?
Slytherin hasta la muerte. Cuando era pequeña quería estar en Gryffindor, e hice el test de Pottermore toda convencida de que acabaría en la casa de Harry, Ron y Hermione, pero acabe en Slytherin. He de admitir que me enfadé mucho, pero luego lo acabé aceptando y al final me gustó mucho más Slytherin que cualquier otra casa.
 

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
 Defensa Contra Las Artes Oscuras y punto, aunque Transformaciones también me gusta.


14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Estoy entre Remus Lupin y Minerva McGonagall, para mi son dos de los grandes personajes de esta saga y muy buenos en sus materias.
 

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Si tuviera la oportunidad a todos, no margino a nadie, aunque principalmente a Daniel, Rupert, Emma, Gary Oldman, Maggie Smith y James y Oliver Phelps
 

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio, el cual, me solucionaría la vida porque tengo tendencia a perder todo y también el mítico Wingardium Leviosa para hacer levitar objetos.
 

17. ¿Qué juegos tienes?
 Tenía el juego de "La Orden del Fénix" para la Nintendo, pero lo perdí (Ahora veis porque dije Accio en la pregunta anterior)
 

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazadora, porque no soy lo suficientemente rapida para ser buscadora, si me pusieran de guardiana esquivaría la Quaffle en vez de pararla y no tengo fuerza para ser golpeadora.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Por supuesto, quedé más que satisfecha.


20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Harry Potter no es solo mi infancia, es una gran historia que te enseña multitud de cosas importantes en la vida. Te enseña sobre la amistad, el amor, la justicia, la guerra y también que hay que estar en "Alerta Permanente"

Bueno, esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por leer.
Travesura Realizada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario