lunes, 28 de septiembre de 2015

Crítica a "El Corredor del Laberinto:Las Pruebas"


                                      Sinopsis

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.

Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.

En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.






       Crítica
Yo soy una gran seguidora de está saga de libros creada por James Dashner. Me he leído los tres principales y también la precuela y me han encantado, al igual que la adaptación cinematográfica de la primera película.
Aunque no ha sido lo mismo con la segunda.
Como película está muy bien. Buenos efectos especiales, buena música y actores excelentes.
Entre ellos debo destacar a Giancarlo Esposito, al cual, yo tenía bajo el punto de mira ya que no me lo imaginaba interpretando a Jorge (al leer el libro yo me lo imaginaba como un veinteañero o con treinta años como mucho), pero me ha sorprendido gratamente.
Sin duda para los que no hayan leído los libros y les guste este género les encantará esta película.


Ahora para los que hayan leído el libro (Aviso que a partir de aquí habrá spoilers tanto de la película, el libro y también del tercer libro).
Si habeis leído el libro y ya habeis visto la película seguramente estareis al igual que yo preguntandoos "¿Que demonios ha sido eso?"
Es como si hubieran cogido los nombres y personalidad de los personajes, algunos escenarios y alguna escasa escena del libro y venga ¡A inventar todo!
Porque sin duda, en cuanto adaptación, es malísima.
(Alerta spoilers)
¿Alguien puede explicar que hacía Teresa con el Grupo A?
¿Por qué había mezcladas cosas del tercer y segundo libro?
¿Por qué aparece tan pronto el Brazo Derecho?
¿Por qué secuestraron a Minho al final en vez de llevarse a todos? Sin duda esto es lo que más me cabrea ya que no sé como los clarianos van a averiguar quienes son inmunes y quienes no.
(Fin spoilers)
Pero bueno, a pesar de esto me ha parecido una buena película y me ha entretenido mucho.

Ahora mismo creo que todos estamos bastante confusos y esperando saber que harán en la tercera película, que se estrenara en el 2017 y no se dividirá en dos partes como venían haciendo con muchas otras películas.
Solo nos toca esperar...

Corto y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario