domingo, 27 de septiembre de 2015

Crítica a ElRubiusOMG






Mi primera crítica será sobre uno de los grandes.
ElRubius es, sin duda, uno de los grandes referentes de youtube. A sus 25 años de edad, cuenta ya con más de 13 millones de suscriptores y muchísimos millones más de reproducciones. En su canal podemos encontrar una gran variedad de contenido (gameplays, vlogs, retos...)
Pero antes de criticarlo tenemos que saber quien se encuentra detrás de este personaje.

Su verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen, un chico medio noruego medio español, que lleva relativamente poco tiempo en nuestras pantallas (seguramente todo esto ya lo sepais la mayoría).
Este chico es amado por unos y odiado por otros, pero sin duda todos tenemos una opinión sobre el y sus videos.

















Mi opinión:
Este fue el segundo youtuber al que conocí en toda mi vida, hace aproximadamente 2-3 años. He de decir que antes me fascinaba y me reía mucho con sus videos, pero ahora ha"cambiado".
Su canal ya no es como hace años, si, aún puede sacarme alguna que otra sonrisa, pero en si todo ha cambiado.
Ahora su contenido va directamente hacia un público más infantil ( que cada día se va haciendo más grande en esta plataforma) y sinceramente creo que lo hace por ir ganando cada vez más suscriptores, cosa que hará que aumente su fama y , por supuesto, su dinero. Pero, por supuesto, no lo sé a ciencia cierta.


Muchos habremos visto su entrevista con Risto Mejide y como el joven acabó en lagrimas. Unos dicen que todo lo que contó es verdad, otros que solo es un buen actor.
Yo no conozco al chico en persona, solo puedo ver lo que hay al otro lado de la pantalla y estoy bastante segura de que todo lo que confesó en esa entrevista es cierto y que no lo hizo por dar pena para ganarse a más gente (aunque todo puede ser, a lo mejor ahora mismo se está riendo de todos los que creen en el, pero eso no lo sabemos).

Aunque todo esto no quita lo que dije anteriormente de que ,en mi opinión, (y recalco lo de mi opinión) el ha cambiado y ha bajado mucho en la calidad cómica de sus videos a medida que su fama iba aumentando.

Aquí os dejo su canal de Youtube por si alguien no lo conoce (si no lo conoces no sé que haces leyendo esto).
 https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

Eso es todo
Corto y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario